Municipio Antonio Pinto Salinas-Mérida limpió áreas verdes del Iahula en colaboración al Teleradio Maratón

En colaboración a la recuperación de la infraestructura del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas y Cormetur limpiaron las áreas verdes del nosocomio.
El alcalde Edgar Mora expuso que, “como municipio tenemos muchas limitaciones económicas, no tenemos recursos como apoyar” por lo que decidieron colaborar, limpiando todas las áreas verdes del hospital, en esta iniciativa de este Teleradio Maratón “Una Luz al HULA”.
“Hemos hecho un trabajo tanto con la iglesia con Monseñor Kike, conjuntamente con la Gobernación del Estado por medio de Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), la alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas y la sociedad civil organizada de Santa Cruz de Mora, porque aquí estamos haciendo un trabajo de voluntarios” agregó Mora.
Informó de igual forma que, para poder trasladarse hasta el centro de salud, necesitaron combustible y que por “algunos saboteos, desde el punto de vista de que no nos querían surtir de gasolina, se quedó gente porque no todos los carros lo pudimos equipar, solo autorizaron para 10”. A pesar de ello, asistieron para cumplir con el compromiso realizado. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.