*** Los participantes tuvieron la oportunidad de adentrarse en herramientas teóricas y prácticas que les permitirán desarrollar una marca personal. ***
 
El Museo de Arte del municipio Tovar, José Lorenzo Alvarado de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem), en su constante búsqueda por ofrecer al público experiencias enriquecedoras y de vanguardia, llevó a cabo  la actividad denominada Transformación Digital, un taller práctico dirigido a profesionales y emprendedores interesados en fortalecer su presencia en el mundo digital de las artes.
 
El taller estuvo, a cargo del experto en marketing y redes sociales Pablo Quijada, abordó las posibilidades de la construcción de una marca acorde con un perfil profesional en el área cultural y artística.
 
Gisela Jiménez, directora ejecutiva del museo destacó que los asistentes a esta actividad tuvieron la oportunidad de acercarse a herramientas teóricas y prácticas.
 
«La transformación digital es un tema de gran importancia en la actualidad y estamos seguros de que esta conferencia ha sido una valiosa oportunidad, para que los asistentes aprendan más sobre cómo construir una marca personal exitosa en el área cultural.» Afirmó Jiménez.
 
Estás activades forma parte de la agenda cultural que impulsa el gobernador Jehyson Guzmán, de la mano del presidente Nicolás Maduro, en los distintos museos y casa culturales de Fundecem. 
 
/Prensa Gobernación de Mérida /Gustavo Arriaga /Gráficas: Museo de Arte de Tovar.
07-06-2024