New Faces presentó a las candidatas al Miss Venezuela Infantil de Mérida y Barinas

Academia de modelaje New Faces presentó a las candidatas al Miss Venezuela Infantil del estado Mérida y Barinas, a realizar las primeras dos semanas del mes de Julio.

Celeste Aguilera directora de New Faces Mérida y coordinadora de Miss Mérida Infantil y Miss Barinas Infantil, explicó que las candidatas que representarán los estados en el concurso se han preparado desde enero del 2022 desde distintas áreas culturales, de talento y modelaje.

La candidata que representará al estado Barinas es la niña Antonella Silvestri, de 12 años de edad. Tiene un emprendimiento de tequeños, le gustan los animales y el modelaje profesional.

La candidata por el estado Mérida es Melany Peña, de 8 años de edad. Su emprendimiento dentro de la academia New Faces es de cupcakes, le gustaría ser médico y le gusta la oratoria y el modelaje.

El concurso se realizará en la Isla de Margarita las primeras dos semanas del mes de Julio, en donde participarán todos los estados del país. Este concurso infantil está manejado por la franquicia Miss Team Venezuela, organizadora de los eventos nacionales.

Durante el concurso, las candidatas pasarán evaluaciones que iniciarán con una rueda de prensa, entrevista con el jurado, prueba de talento, recorrido por los sitios turísticos de la isla y tendrán retos que serán sumados y considerados el día de la elección de la reina.
Aguilera explicó que en su agencia se promociona una educación integral que forme a las menores para distintas áreas sociales, culturales y profesional.

Redacción CC
17-02-22