“Niños sufren las consecuencias de la crisis: AN condena muerte de bebé en jornada de vacunación

La Asamblea Nacional (AN), liderada por el opositor Juan Guaidó, condenó la muerte de una bebé de 11 meses y la intoxicación de más de 20 infantes en una jornada de salud realizada en el municipio Chacao por la gobernación de Miranda. 

Karin Salanova, vicepresidenta de la Comisión de Familia del Parlamento sostiene que los niños “sufran las consecuencias” de la crisis hospitalaria que vive Venezuela debido a la política del gobernante Nicolás Maduro. 

Los niños sufren las consecuencias de esta crisis. Desde la comisión de Familia lamentamos la noticia”, escribió la diputada a través de su Twitter. 

Desde la comisión de Familia lamentamos la noticia q en un Operativo d vacunación realizado en el sector Pedregal,del municipio Chacao,dejó 1 bebé de 11 meses fallecido y más de 8 niños enfermos tras reacción adversa a la vacuna.Los niños sufren las consecuencias de esta Crisis.

Este sábado 16 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de un niño y la intoxicación de otros 20 tras una jornada de vacunación realizada en el municipio. Protección Civil Miranda dio cuenta del hecho y atendió a los menores junto a Salud Chacao. El menor fallecido llegó sin signos vitales al centro de atención municipal, los otros están fuera de peligro. Autoridades como CICPC y Polichacao iniciaron las investigaciones en tormo al hecho.

Sobre el hecho, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó se realizaron un total de 26 atenciones, estamos a la espera de las investigaciones y autopsia para determinar las causas. Asimismo, aclaró que en esta jornada de Vacunación Salud Chacao no intervino en ningún momento.

http://www.2001online.com/en-la-agenda/227847/-ninos-sufren-las-consecuencias-de-la-crisis–an-condena-muerte-de-bebe-en-jornada-de-vacunacion.html