viernes, julio 19, 2024

No hay diferencia entre MUD y el oficialismo en la imposición de candidatos

El luchador social de la parroquia Arias, Omar Delgado, considera que los lideres comunitario y la gente que toda la vida trabaja por las comunidades, no tienen cabida para postularse a concejales, porque los partidos políticos se han guardado  el derecho y están designando a sus candidatos a dedo y entre canto de gallo de media noche a su conveniencia, dándole la espalda a la participación popular, corriéndose el peligro que los electores no salgan a votar el 8 de diciembre, porque no tengan ninguna motivación.

 Delgado manifestó estas oscuras decisiones sobre las imposiciones por parte del oficialismo, decisiones en que la mayoría del pueblo, nunca no ha estado de acuerdo, tentaciones que se parecen ahora a lo que la Mesa de la Unidad Democrática está ejecutando desde Caracas mediante una supuestas maquetas quiere hacer con los abanderados al 8 de diciembre,..¿A quién consultaron?.. lo que la gente no va a entender cuál es la diferencia.

Finalmente Delgado dijo Cuando yo llegue a cargos públicos políticos, yo llegue por el pueblo, porque he participado en primarias, porque he pedido que la gente me apoye, no porque ninguna «rosca”,  ni “la mal llamada Dedocracia” me haya impuesto, me contento por la gente que participo con su voto este domingo 28 en esas primarias, que no son totalmente muy bien organizadas pero que es el respiro que tiene la gente para tomar una decisión». Prensa Alternativa Comunitaria