Nola Molina: Por su desempeño y labor diaria trabajadores recibieron botones de reconocimiento en Zea

Alcaldía y Concejo Municipal en el municipio Zea entregaron Botón Honor Al Mérito y Diplomas de reconocimiento en un acto cívico realizado en la Plaza Bolívar a varias personas por el día del trabajador.

Nola Molina, directora de Educación, Cultura y Protocolo informó que estas condecoraciones fueron entregadas por el Concejo Municipal en compañía del alcalde y demás autoridades, por su destacado servicio, compromiso y desempeño en su labor diaria.

Molina subrayó la presentación cultural en homenaje al día internacional del trabajador por parte de las Instituciones Educativas de la Parroquia Zea de la Red Intercircuital  a cargo de las Escuelas Bolivarianas “Ruth del Carmen Sarauz”, “Santa Bárbara” y la Escuela Estadal “Ramón Moreno”

José Ramón Pereira Zambrano fue el  Orador de Orden en esta actividad especial, en sus palabras destacó “con el esfuerzo de todos los trabajadores han contribuido al desarrollo del país”.

“Invito a todos los compañeros a desempeñar su trabajo con mucha dedicación, esfuerzo y alegría, a pesar de las dificultades debemos continuar hacia adelante, vendrán tiempos mejores», acotó Pereira.

Elvidio Mora, presidente del Concejo Municipal dijo que esta entrega de botones representa un reconocimiento y valoración hacia la dedicación de los trabajadores quienes día a día dejan una huella durable en su trabajo.

Por su parte el alcalde del municipio Víctor Bustamante destacó su gratitud hacia los trabajadores y agradeció particularmente a todo el equipo de trabajo de la alcaldía del municipio Zea.

“Felicito a todos los compañeros que hoy han recibido su reconocimiento, todos se lo merecen y que Dios les recompense por ese gran esfuerzo que hacen desde sus puestos de trabajo”, dijo el alcalde. Prensa alcaldía Zea /CNP:22091

01-05-2025