Nuevamente reportan fuertes bajones eléctricos en varios estados del país

Las constantes fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) no dan tregua en la nación. Pasada las 7:30 de la noche de este viernes 25 de septiembre fueron reportados dos fuertes bajones eléctricos en varios estados del país que alertó a los venezolanos. 

Desde los estados Aragua, Lara, Guárico, Miranda, Falcón, Carabobo, Apure, Trujillo, Mérida, Táchira, Anzoátegui, Zulia, Portuguesa, Yaracuy , Cojedes, Nueva Esparta, Monagas, La Guaira y el Distrito Capital fueron reportadas las fluctuaciones eléctricas. Diversas zonas quedaron sin el servicio.

Vale destacar que varias zonas de la Gran Caracas permanecían sin servicio eléctrico desde el pasado miércoles 23 de septiembre derivado al primer bajón eléctrico general de esta semana. 

 Durante esta cuarta semana de septiembre varias varias fueron las protestas que se suscitaron en diversos estados para reclamar la constantes fallas en los servicios públicos y exigir la restitución de los mismos.

https://www.2001online.com/en-la-agenda/238061/nuevamente-reportan-fuertes-bajones-electricos-en-varios-estados-del-pais.html