Con presencia del G/D Edylberto José Molina Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, se llevó a cabo el acto de transmisión y recepción de mando de la Dirección del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida.
El acto se realizó en el salón Simón Bolívar del edificio sede de la comandancia general de la policía, conto con la presencia de oficiales superiores de esta noble institución, el coronel de la (GNB) Heli Saúl Infante Wueffer, tomó el mando en sustitución del G/B Ender Chacón Ramírez, quien dirigido Polimerida por un periodo de 8 meses.
El coronel Infantes es egresado de EFOFAC en el año 1993 y pertenece a la Segunda Promoción de la Batalla de Mosquiteros.
El viceministro G/D Edylberto José Molina, expreso que “felicito al nuevo comandante de esta institución, “en reunión con oficiales de este cuerpo policial analizamos el equipamiento y el pie de fuerza con que cuenta la misma, además analizamos los proyecciones que presentan los directores conjuntamente con las autoridades civiles, “queremos llegar a delincuencia cero que es la meta por tal invito a los garantes del orden a trabajar juntos para lograr esta meta.
Por su parte, el coronel Infante manifestó que recibe este cuerpo policial para continuar el trabajo que venía realizando el General Chacón en la institución.
Expreso a los funcionarios de esta importante institución policial trabajar abnegadamente y servir a la ciudadanía con honor”.
Trascendió que después que culmino el acto de transmisión y recepción el viceministro de Seguridad Integrada se reunió con oficiales de la policía y dio a conocer los recursos económicos que fueron aprobados por el presidente de la república Nicolás Maduro, para el funcionamiento de la institución y el aumento de sueldo de los uniformados.
Cortesía AV-Fotos: Nicolás Gutiérrez