sábado, junio 22, 2024

Nuevos postgrados en la ULA

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes dictará el diplomado en Comercio Internacional y Aduanas, el cual iniciará en el mes de julio y está dirigido a todo público en general pero también muy específicamente a quienes deseen ampliar sus conocimientos en el manejo de aduanas y en el régimen de importaciones. Así lo informó el profesor Ricardo Romero, coordinador de Postgrados de la mencionada Facultad y director de la Escuela de Derecho.

Señaló Romero que entre las materias que se cursarán en este diplomado en Comercio Internacional, están la doble tributación internacional, el régimen aduanero, las mercancías que están exentas del pago de los aranceles de aduanas, materias que serán dictadas por funcionarios de la aduana principal del estado Mérida, del Seniat, de Tributos Internos del estado Mérida y varios profesores de universidades caraqueñas.

Este diplomado tendrá una duración de 6 meses y se dictará los días sábados, cada 15 días, en horario comprendido entre las 8 am y 12m y entre las 2 pm y 6 pm, además de que tiene un costo muy solidario. Los interesados que deseen participar podrán comunicarse a través de los números telefónicos 2402026 y 2402091, allí podrán confirmar la fecha de las inscripciones e informarse sobre todo lo relacionado con este diplomado, también pueden hacerlo a través de la web en la dirección electrónica http://www.cip.ula.ve/cpfacijup .

Nuevos Postgrados

Informó por otra parte el coordinador de Postgrados Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA, que el viernes 28 de junio se inaugura el convenio  de la ULA con La Universidad del Zulia mediante el cual se ofrecen tres nuevos programas de postgrado, como lo son el doctorado en Ciencias Jurídicas, la maestría en Derecho Procesal Civil y la especialización en Derecho de la Niñez y la Adolescencia, con lo cual se fortalece y se cubre las peticiones del gremio jurídico en el estado Mérida.

María de los Ángeles Pérez 9795. Prensa ULA.

Foto Lánder Altuve.