Nuevo robo se registró en la ULA

Se registró un robo en el Laboratorio de Química General, ubicado ena Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes (ULA) denunciaron dirigentes estudiantiles. 

“Nuevamente la delincuencia hace de las suyas, robando la brekera y todo el material de vidrio de dicho laboratorio” manifestó Luis Contreras Isla, presidente de escuela de Farmacia.

 

Los delincuentes hurtaron del sistema eléctrico la brekera, algunas lámparas fluorescentes y los enchufes, se llevaron los lavaplatos con sus llaves y tuberías y dañaron parte del cielo raso. Según el reporte entregado a los representantes estudiantiles, los equipos y materiales más valiosos del espacio ya habían sido resguardados.

El Centro de Estudiantes de Farmacia rechazó este acto vandálico que perjudicará la reapertura de las prácticas de laboratorio, básicas para la formación de los estudiantes.  

“Hacemos el llamado a los organismos competentes de seguridad a que asuman la responsabilidad, y protejan los recintos universitarios, ya van más de 40 hurtos y robos desde la Pandemia denunciados por el Observatorio de Derechos humanos de la ULA, boletín N°71 del mes de Noviembre” manifestó. Redacción CC