Oficialistas dañaron con grafitis y afiches paredes de las Facultades de la ULA

Grupos de oficialistas ingresaron de manera violenta está madrugada a distintas facultades de la Universidad de Los Andes causando daños a decenas de paredes con la colocación de grafitis y afiches del candidato oficialista y Presidente(e) de la República, Nicolás Maduro.

Esta acción fue realizada por grupos que violentaron la seguridad internada de estas dependencias universitarias, amenazando a los vigilantes quienes nada pudieron evitar ante la acción violenta de los encapuchados que protegidos por motorizados y vehículos oficiales.

Distintos movimientos estudiantiles, profesores, empleados y obreros expresaron su rechazo a este tipo de acciones que sólo contribuye a atentar contra el patrimonio universitario. De la misma manera rechazaron el abuso por parte del oficialismo en la utilización de bienes del Estado para ser usados en una campaña política.

Los estudiantes democráticos luego de evaluar los daños en las distintas facultades organizaron decenas de brigadas y comenzaron las labores de recuperación y limpieza de las zonas dañadas por los seguidores del candidato oficial.

La dirigencia estudiantil denuncio al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez de dirigir todas las acciones violentas que se han registrado en los últimos días donde seguidos de Capriles han resultado agredido por las bandas paramilitares oficialista.