16.4 C
Merida
sábado, mayo 24, 2025

Operativo Social beneficio a Pobladores de La Ranchería de Ejido

Este sábado 4 de Mayo en El Sector La Ranchería de la parroquia Matriz, municipio Campo Elías, se efectuó junto a la dirección de desarrollo social y participación ciudadana, un mega operativo, con la asistencia de la misión Mercal, Movilnet, CANTV, vendiendo los equipos telefónicos de fabricación nacional, entre otras instituciones, asi lo informó el Leg. José Manuel Avendaño, Presidente de la Comisión de Poder Comunal del Consejo Legislativo del estado Mérida.

Avendaño manifestó esta gran labor que venimos ejecutando desde la  Comisión Permanente del Poder Comunal está enmarcada en la atención directa al ciudadano, a través de los diferentes operativos de la mano del Gobernador llevando estos  beneficios de la revolución bolivariana a todos los sectores de la población Ejidense para un Ejido en Bienestar.

El Presidente de la Comisión de Poder Comunal Avendaño indicó que de igual forma se ha trabajado de manera conjunta también con la 22 Brigada de Infantería para que los operativos se sigan realizando de manera continua, todos los fines de semana en los diferentes municipios del estado Mérida.

Finalmente el legislador informó que el pasado jueves después de la sesión ordinaria del CLEM, se celebró la primera reunión formal para el inicio del trabajo para la reforma de la Constitución del estado Mérida y los mecanismos a través de los cuales, se va a consultar permanentemente al pueblo con respecto a las propuestas que surjan para esa reforma.

Prensa Comisión del Poder Comunal CLEM/Nelson Dugarte

Fonprula
Hotel Mistafi