Oposición en Zea también protesto en contra del Gobierno

Este  jueves la oposición  en el municipio Zea, se unió al llamado que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (Mud) para protestar en contra del Gobierno Nacional.

Nola Molina coordinadora de la Mud en Zea, manifestó que  dirigentes, militantes y comunidad en general que integran los diferentes partidos políticos salieron a la calle con banderas, pancartas y consignas, ratificando el compromiso que se tiene por el cambio en el país.

“Estamos manifestando pacíficamente en rechazo al golpe de Estado y el rompimiento del hilo constitucional que dio el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde su Sala Constitucional y exigiendo un cronograma electoral”, dijo la dirigente.

Por su parte Tony Camaute, coordinador de Voluntad Popular en Zea, declaró que “es propicia la Semana Santa para reencontrarnos y renovar la Fe y la Fuerza para seguir luchando por una mejor Venezuela”.

Agregó que Zea también se suma a la protesta nacional demostrando que el descontento llega a cada rincón de Venezuela, “ya basta de tanta burla, han dado un golpe a la Constitución”, dijo además  que miles de venezolanos  pierden la vida por culpa del hampa nacida y prolongada por este gobierno opresor y corrupto.

Finalmente se refirió a la gran movilización que se ha convocado para este 19 de abril, dijo que esperan la participación del pueblo venezolano para demostrarle al gobierno que urge un cambio cívico y democrático en Venezuela. Prensa MUD Zea