miércoles, junio 12, 2024

Organismos de seguridad dan inicio campaña de concientización, prevención y seguridad vial en Campo Elías

En la mañana de martes 21 Mayo se dio inicio la  campaña de concientización, prevención y seguridad vial dirigida a los motorizados de nuestro municipio Campo Elías tiene como objetivo promover el uso del casco de seguridad, respetar la velocidad máxima permitida y cumplir con las normas de tránsito.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo y apoyo de diversas instituciones, entre las que se incluyen la alcaldía local, la policía municipal, la policía estadal y nacional, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y Protección Civil Campo Elías.

Mediante esta campaña, se busca sensibilizar a los conductores de motocicletas y vehículos motorizados sobre la importancia de adoptar medidas de seguridad vial para prevenir accidentes y proteger sus vidas y la de los demás usuarios de las vías. Se enfatiza la necesidad de usar el casco de seguridad como una medida fundamental para reducir el riesgo de lesiones en caso de colisiones o caídas, así como el respeto a los límites de velocidad y el acatamiento de las normativas de tránsito vigente./

Prensa AMCE-21-05-2024