Organización Mujeres con Venezuela realizó Asamblea en apoyo a María Corina Machado

La organización Mujeres con Venezuela, de la mano de la Gran Alianza Nacional (GANA) realizó este sábado un acto político en apoyo al candidato de oposición, Edmundo González. El acto se realizó en el anfiteatro del Colegio de Médicos y contó con una importante participación ciudadana y con la participación de Marta Hernández, directora del comando de Campaña con Venezuela, Eve Santiago, representante de la central GANA y María del Rosario Rangel, miembro del Frente Amplio de Mujeres con Venezuela. Además de la participación por vía telemática de la líder opositora, María Corina Machado y de Aura Loreto, coordinadora nacional de Mujeres con Venezuela.

Marta Hernández, la directora del comando de campaña con Venezuela, comentó a los asistentes el plan de acción a seguir para el próximo domingo 28 de julio cuando sean celebradas las elecciones presidenciales: “ Luego de votar, debemos quedarnos en los centros pacíficamente hasta que tengamos la última acta en mano, acompañar a nuestros testigos en su labor.”. Además, recalcó la importancia de las mujeres tanto en su rol ciudadano como en el plan “Venezuela Tierra de Gracia”:   “Hemos pretendido que todos esos esfuerzos de organizaciones se unan para que reivindiquemos los derechos de las mujeres venezolanas y su participación en nuestra ciudadanía.” Expresó la doctora Hernández.

Aura Loreto, Coordinadora Nacional de Mujeres con Venezuela destacó que “Se trató de uno de los eventos que más esperaba desde el primer momento en que conversé con la doctora Marta Hernández respecto a los planes para el estado Mérida hace varios meses atrás, y hoy finalmente, podemos realizar esta gran Asamblea de Mujeres con Venezuela.” Destacó la doctora Loreto.

La líder opositora María Corina Machado, mediante participación telemática destacó a las mujeres merideñas como “pilares en los planes estadales para la recuperación de la nueva Venezuela. Les invito a ser promotoras de este cambio, mediante su participación en la cita electoral del próximo 28 de julio” comentó la líder opositora, María Corina Machado.

Juan May

Practicante ECOS-ULA 

13-07-2024