Ornella Gómez (FCU): Robaron material de papelería en el Departamento de Farmacología y Toxicología de la Fac. De Medicina-ULA

Se registró un robo en uno de los cubículos del Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina de la ULA, así lo denunció la bachiller Ornella Gómez Presidenta de la FCU.
 
Gómez a través de un contacto con el programa La Ciudad en la Radio, especificó que fueron robadas las persianas, y material de papelería. De igual manera, le hizo un llamado al Dr. Mario Bonucci, Rector de la Universidad de Los Andes, para que levante las medidas disciplinarias correspondientes al personal de vigilancia de turno, además del pronunciamiento de las autoridades por los hechos que han surgido en el Núcleo de Táchira y ahora el Departamento en la Facultad de Medicina. 
 
Con respecto a las medidas disciplinarias, “se les dio horario de contingencia a los vigilantes, en el caso del Núcleo Táchira los vigilantes no estaban acudiendo a sus espacios de trabajo, aun con esta medida y con la facilitación del equipo de bioseguridad, nosotros sentimos que vigilancia tampoco colabora mucho. Esto ha pasado en muchas dependencias de la universidad” comentó.
 
“Me pregunto, ¿vamos a seguir permitiendo que sigan saqueando todos los espacios de la universidad y terminen de quitarnos las pocas herramientas que nos quedan para formarnos como los profesionales que nuestro país necesita? No nos parece justo” lamentó la presidenta. Redacción CC.