Over García de Estudiantes de Mérida “Es un partido de ida y vuelta que jugaremos con inteligencia”

Este domingo 10 de mayo, Estudiantes de Mérida se mide ante el Zamora en el estadio Metropolitano de Mérida, en el inicio de la Serie Pre-Sudamericana con la mira puesta en conseguir la clasificación a una competición internacional.

El delantero colombiano, Over García, quien en la Liga Movistar 2014/2015 fue el goleador del equipo rojiblanco con 13 anotaciones manifestó, “Es un partido de ida y vuelta que jugaremos con inteligencia, el próximo rival es complicado pero nosotros debemos tratar de no recibir goles y hacer efectivas las oportunidades que tengamos”.

El atacante aseguró que la clasificación se definirá en el estadio Agustin Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas, “Es un partido de 180 minutos debemos ser pacientes, nosotros somos un equipo que siempre propone buen juego y vamos con el objetivo de conseguir la victoria en casa para luego ir a Barinas a cerrar de la mejor manera”.

“El grupo esta mentalizado para jugar este tipo de partidos, cada encuentro lo jugamos como una final esta afición se merece un buen el resultado y el domingo lucharemos para dárselo”, dijo.
El balance de la temporada es positivo

El atacante Over García señaló que la muerte del capitán, Carlos De Castro, conmociono fuertemente a toda la plantilla y a la vez le dio un impulso extra para conseguir el objetivo de clasificar al octogonal final.

“El balance de la temporada es positivo, para nosotros fue muy duro la perdida de Carlos De Castro, después nos sancionan con 9 puntos nada fácil en lo psicológico, pero luego demostramos que tenemos humildad, actitud y jerarquía para levantarnos y luchar contra las adversidades,” concluyó, García.

Oscar Madrid/ Prensa Estudiantes