Para defender derechos de animalitos: «I Cadena humana por ellos»

Integrantes de la organización Animales Sin Nombre, ASN – Mérida, planean realizar la I Cadena Humana por Ellos, es una manifestación pacífica apoyada por el voluntariado con que cuentan.

Entre los animalitos que más comúnmente están en riesgo, gatos y perros, que luego de haber compartido una vida con un ser humano, en el que confiaban, van a dar a la calle. De un día para otro sin casa, sin familia, sin protección, son abandonados y expuestos a todo tipo de penuria y maltrato, las razones variadas, sin embargo, no es excusa, para someter un ser indefenso a tanta crueldad.

Según los promotores, la cadena abarcará el viaducto Francisco de Miranda, la portavoz de ASN, Andrea del Alba, expresó, ¨no es un acto de protesta, queremos llamar la atención de las personas, ante la situación de abandono de los animalitos y al maltrato que son sometidos,para pedir respeto por ellos,
la gente debe tener presente que los animales son parte de la sociedad.¨

La falta de conciencia entre la población lleva a la irresponsabilidad hacia los seres vivos que dependen de nosotros, ASN esta dispuesta a llevar adelante, la concienciación de las personas ante este grave problema de la sociedad, como parte de su labor.

Por Ellos
Este viernes febrero 7, se llevará a cabo la I Cadena Humana por Ellos, en el viaducto Francisco de Miranda, que comunica sector Glorias Patrias con avenida Las Américas, altura Mercado Principal, a partir de las 4:00 de la tarde.
La invitación es para todos aquellos que desean formar parte de esta iniciativa, y sumarse a esta tarea de despertar conciencia y un mayor sentido de responsabilidad, para erradicar las causas de abandono, abuso y atropello a los animalitos; asiste vestido de negro y tu aviso blanco con letras negras: NO AL MALTRATO ANIMAL.

Prensa ASN