Parque Ciudad de los Niños escenario del taller Expresión Corporal

Una vez más la Alcaldía del municipio Libertador a través de la Fundación Parque Ciudad de los Niños, se hace partícipe en lo que a  cultura se refiere organizando actividades que vayan en pro de la educación, sobre todo en los niños de formación inicial.

Es así como la presidenta de la Fundación y primera dama del municipio, Luisa Duran de Rodríguez; con la colaboración del personal que allí labora, realiza y organiza actividades como el Taller de Expresión Corporal que fue dictado ayer a los niños de la U.E. Bolivariana Estadal “Loma de la Virgen Baja” en la parroquia Mariano Picón Salas.

Allí los niños aprendieron lo que es la Expresión Corporal la cual tiene una doble finalidad: por un lado sirve como base de aprendizaje y por otro, fundamentalmente tiene un valor en sí misma puesto que colabora en el desarrollo del bagaje experimental del niño así como  en su formación integral.

Finalmente el personal docente de la Fundación premió a  los pequeños participantes con golosinas y cotillones,  además de los juegos donde los niños emocionados disfrutaron del inflable, la cama elástica y actividades coordinadas por el facilitador del taller.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida