Pedro Izarra recorrió mercado municipal de Ejido

La grave crisis económica y la paralización total del aparato productivo en el país amenaza con borrar del mapa al pequeño comerciante y pone en peligro el sustento diario de numerosas familias.

Pedro Izarra, pre-candidato a la Gobernación de Mérida recorrió las instalaciones del Mercado Municipal de Ejido en el municipio Campo Elías y compartió con los comerciantes minoristas, quienes se sienten indefensos y en riesgo permanente por la escasez de productos de primera necesidad que limita su actividad económica hasta el punto que algunos han tenido que cerrar sus negocios.

«Es lamentable la situación de los abastos, cafetines y  comercio minorista, tienen muy poco qué ofrecer a sus clientes, están limitados por todos lados, en el país no hay productos de primera necesidad y nuestra gente necesita respuestas», señaló.

En esta visita, Izarra y su equipo de trabajo compartieron con los comerciantes y trabajadores del mercado principal de Ejido, a quienes llevó el mensaje de esperanza y de cambio, en el que propone grandes cosas para todos los merideños.

«Padres y madres de familia, jóvenes y adultos mayores viven del comercio minorista en estos mercados populares que prestan un gran servicio a la población, por lo que no podemos permitir que un gobierno corrupto e irresponsable los lleve a la quiebra», expresó.

Reiteró su llamado a seguir impulsando el referendo revocatorio, resaltando que hay que organizarse para validar las firmas y dar un paso más para salir de una vez por todas de ese nefasto presidente que en mala hora vino a gobernar a Venezuela.

También se comprometió a seguir promoviendo el desarrollo económico sustentable, con propuestas puntuales que permitan recuperar el aparato productivo y reactivar la dinámica económica que durante años ha caracterizado al estado Mérida.

«Somos un estado trabajador, emprendedor, lleno de productores agropecuarios y gente de campo que aman la tierra fértil que Dios nos dio, no merecemos ser aniquilados por un gobierno improvisado y lleno de delincuentes», subrayó.

Finalmente manifestó que seguirá trabajando de cara a las primarias, recorriendo cada rincón del estado, para poder llegar a la Gobernación con su propuesta de cambio y devolverle el bienestar a todos los merideños.

 Prensa PI/ JVP 6798