Pedro Izarra: Urge candidato único de la MUD a la Gobernación de Mérida

Para el pre candidato a la Gobernación de Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática, Pedro Izarra, el momento es propicio para que la mayoría opositora escoja su abanderado con miras a las elecciones regionales.

“Estamos obligados a consolidar alianzas estratégicas con empresarios, campesinos, universidad e iglesia, entre otros sectores de la sociedad, con miras a sacar adelante nuestro país”, indicó.

Dijo que está trabajando en las comunidades de cara a los eventos venideros, al sentir de la gente, al sentir más profundo de las personas que es el revocatorio presidencial y a la verdadera unidad de los merideños, que está en torno justamente a las propuestas de valores y principios.

En su condición de pre candidato a la Gobernación ha promovido el revocatorio por encima de todo, por eso considera que la esencia misma de la unidad opositora recae en la escogencia de un candidato único para gobernador, para consolidar un liderazgo que ayude a sacar a Maduro de la presidencia e iniciar el camino del cambio.

“Las condiciones están dadas para esta gran alianza que redundará sin duda en el Gobierno nacional y regional que la mayoría reclama, estamos trabajando en el camino correcto para que muy pronto enarbolemos juntos la gran bandera de la democracia, del bienestar y la prosperidad”, concluyó. Prensa PI/ JVP 6798