Cumpliendo con los lineamientos del ciudadano Alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, en cuanto a la ejecución del plan de calle que cada oficina debe cumplir en las diferentes parroquias del páramo merideño, este jueves las direcciones de comunicación e información; catastro; tributos municipales; fortalecimiento y desarrollo agropecuario y agrícola y la oficina de atención al ciudadano, se encargaron de embellecer la comunidad de San Rafael de Mucuchíes.
En este sentido, Emmanuel Rivas director de comunicación e información del ayuntamiento, expresó que este tipo de acciones forman parte de una excelente gestión, en cuanto se le reivindica a los rangelenses el voto de confianza con esta gestión, que va en función del progreso y desarrollo del municipio.
La jornada consistió en pintar las barandas de defensas del puente que esta ubicado en la entrada de San Rafael de Mucuchíes, utilizando los colores establecidos en le Ley de Transito; asimismo remoción de los sedimentos en las cunetas y limpieza de las calles de esta localidad, que forman parte de la carretera trasandina de Mérida.
Rivas, agradeció la colaboración a Claudio Villarreal, coordinador parroquial de San Rafael de Mucuchíes, quien prestó varios artículos de trabajo como carretillas, palas, rastrillos y escobas, para recoger los desechos y dejar reluciente la comunidad natal del destacado e inolvidable Juan Félix Sánchez.
Para finalizar, Emmanuel Rivas hizo un llamado a los rangelenses a mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas del municipio, invitando a su vez, a los habitantes del páramo merideño a participar en este importante plan, que va en beneficio del turismo y de quienes hacen vida en Rangel. Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas
Jornada recreativa y médico-veterinaria en el marco del Día Mundial de los Animales
Enmarcado en el Día Mundial de los Animales, este domingo la alcaldía del municipio Rangel y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, realizó el Primer Perrotón por las principales calles de la capital de este municipio, donde niños y adultos compartieron una tarde con sus mascotas, cargada de emociones y de premios para los ganadores de esta primera edición de la carrera de perros en el municipio Rangel.
Por su parte la Dirección de Fortalecimiento Agropecuario, realizó una jornada gratuita de vacunación y desparasitación de mascotas (perros y gatos).
“Más de cien dosis de desparacitante y vitaminas fueron suministradas, además de una atención médico-veterinaria primaria donde se les realizó chequeo a los animales y se le suministraron los medicamentos para su desarrollo” señaló Lenys Lacruz, directora de Fortalecimiento Agropecuario de la Alcaldía del municipio Rangel. Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas


