miércoles, julio 17, 2024

PODEMOS Mérida respalda acciones anunciadas por el presidente Maduro

Este jueves, la dirección regional de PODEMOS en el estado bolivariano de Mérida se pronunció en total respaldo a las medidas de carácter económicas y políticas que ha tomado el Gobierno Nacional a fin de garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Así lo manifestó, Manuel Rosario, Secretario Regional del Partido por la Democracia Social (PODEMOS) en Mérida, quien señaló que las medidas tomadas son justas y necesarias para defender nuestra economía y los intereses de los más necesitados.

“Estamos convencidos de que esta nueva fase de la ofensiva económica traerá consigo un apalancamiento de lo que tiene que ver con las actividades productivas, y asumiremos las tareas que nos asigne el Presidente de la Republica para garantizar la estabilidad económica del país”, dijo.
Destacó Rosarioque la militancia en pleno de esta organización política está preparada para vigilar y fiscalizar que se cumpla el ajuste de la Ley de Costos y Precios Justos, en base al cambio de mecanismo para el cálculo de precio y sanciones por remarcaje de productos , así como combatir el acaparamiento y la especulación.

“El Partido por la Democracia Social (PODEMOS) asume con beneplácito el aumento salarial de todas las tablas de la administración pública y FANB ajustadas en un 30%, no solo del salario mínimo, sino de todos los trabajadores del país. Desde el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) nos ponemos al frente en la lucha contra el contrabando, para derrotar la guerra económica que pretende doblegar al pueblo venezolano”, resaltó el dirigente revolucionario.

Finalmente, Rosario exhortó a la militancia revolucionaria a hacer todo el esfuerzo posible, día tras día para construir la victoria es las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“El 6D cuando votemos y toquemos a Chávez, en alianza perfecta y por la gran “Victoria Admirable”, diremos comandante aquí está tu pueblo que no te defraudó, porque esa Asamblea será rojita, rojita”, concluyó.
Prensa PSUV Mérida