Poder Laboral lanza candidaturas a alcaldías merideñas con disidentes del chavismo

Luis Peralta Andrade, candidato a alcalde del municipio Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia), por el Partido Poder Laboral, presentó a la comunidad su opción candidatural alternativa ante la confrontación de cúpulas.

“Este bloque político se conforma a partir de hoy con la participación de Maritza Durán, candidata a alcalde en el municipio Rangel; José Cepeda en Santos Marquina; Robert Ramos en Alberto Adriani; Tommy Alvarado en el municipio Tovar; y Humberto Gómez en Obispo Ramos de Lora”.

Por su parte, Humberto Gómez, candidato de Poder Laboral en Obispo Ramos de Lora (Santa Elena de Arenales), dijo que decidió dar este paso debido al descontento en el municipio por la imposición de la candidatura de José Moisés Pereira.

“Aquella gestión de gobierno que realizó junto al pueblo, al poder popular y el Comandante Eterno Hugo Chávez, y al ex gobernador Florencio Porras, y se realizaron importantes proyectos a nivel del eje panamericano”.

Gómez denunció que el actual alcalde Moisés Pereira coarta el derecho a expresión ya que le impide a Humberto Gómez que salga por los medios de comunicación y aquel que se atreve a saludarle inmediatamente es despedido de su cargo.

“El alcalde no me permite que hable por una emisora que fundé y no atiende al pueblo ya que reparte 25 tickets en la mañana que son las únicas personas que pueden conversar con él”.

Prensa Alternativa Comunitaria