viernes, julio 19, 2024

Poder Popular culmina exitosamente proyectos en el Municipio Rangel

El Poder Popular del municipio Rangel en el estado Mérida culminó exitosamente un proyecto de alumbrado público y sistema de distribución de baja tensión con una inversión que supera los 300 mil bolívares.

El Consejo Federal de Gobierno (CFG) a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) invirtió 332.431 bolívares en proyectos de distribución eléctrica y alumbrado público en las comunidades “San Pedro” y el sector “La Bomba” del municipio Rangel del páramo merideño.

La obra fue ejecutada por los consejos comunales de esas localidades, quienes organizados en brigadas de trabajo y bajo el apoyo técnico de la Corporación de los Andes (Corpoandes), finalizaron de manera exitosa, mejorando el servicio público de “San Pedro” y “La Bomba”.

Además la comunidad organizada del consejo comunal “Mococo” ejecuta, con un avance del 95%, la ampliación y reacondicionamiento del ambulatorio rural Mucurubá, del que se benefician 89 consejos comunales de la zona.

Así mismo, como parte de las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle y con el apoyo del CFG, la Alcaldía Bolivariana del municipio Rangel, junto con el Poder Popular edifica la segunda etapa de la “Escuela para Niños Especiales” la cual tendrá una capacidad para 300 niños y niñas con discapacidades.

Prensa Corpoandes /Yasmina Barrios