Policía Municipal desarrollo operativos para agilizar el tránsito en la ciudad de Mérida

Trabajando por una Mérida más transitable, el Instituto Autónomo de Policía Municipal realizó, la mañana del pasado lunes,  un despliegue de funcionarios hacia diferentes sectores de la ciudad, con el fin de garantizar el libre desenvolvimiento y despeje del tránsito por las principales arterias viales que conforman el municipio.

Una docena de uniformados adscritos al órgano de seguridad de la ciudad de Mérida, despejaron y limpiaron de escombros la Avenida Urdaneta, apoyándose en el vehículo de remolque de la institución, con el que removieron los hierros y avisos caídos que de una forma obstaculizaban el libre tránsito por esta arteria vial.

De la misma forma coordinaron un operativo de intervención en el tránsito en el cruce de la Avenida Urdaneta y el Viaducto Sucre, sector Pie del Llano, donde el semáforo de dicha intersección fue puesto fuera de servicio por la sustracción y quema de los cables que le prestan servicio, contribuyendo a agilizar el paso de vehículos por la congestionada zona.

Así lo dio a conocer la Supervisora jefe y directora de la Institución, Ayari Aponte, quien resaltó la tarea que, en materia de seguridad y tránsito, han efectuado los funcionarios adscritos a los diferentes cuadrantes de este sector policial.

De igual manera indicó que, continuarán realizando estas labores cotidianamente con la finalidad de garantizar la seguridad y el despeje en las vías.

Concluyo Aponte, recordando a la colectividad el compromiso en materia de vigilancia y seguridad que la Policía Municipal observa con disciplina para lograr que Mérida sea una ciudad más transitable y segura. (Prensa Alcaldía de Mérida)