Policías municipales de Mérida reciben reconocimiento por su labor

El esfuerzo y el empeño que los policías municipales ponen en su trabajo para beneficio de la colectividad fueron reconocidos este jueves por parte de la dirección del ente de seguridad, quienes en un acto lleno de familiaridad y cordialidad recibieron estos honores.

Ayari Aponte, directora del ente municipal aseguró que 8 funcionarios de distintas coordinaciones recibirán también su ascenso a la jerarquía inmediatamente superior, como reconocimiento a su desempeño, en un acto protocolar que se efectuará el próximo 29 de julio de este año.

De la misma manera, en este sencillo acto fue encargado de la Sub Dirección de la Policía Municipal, Dionel Sánchez, quien en lo sucesivo se compromete a fortalecer las labores operativas que el organismo de seguridad ejecuta en favor de la colectividad.

Los niños de los funcionarios de la institución también serán reconocidos a través del Plan Vacacional que llevará adelante la policía municipal, en el cual la parte recreativa será fortalecida con la formativa y los paseos serán parte fundamental de las actividades para los infantes.

Prensa Alcaldía de Mérida