Por un año nuevo 2022 con más oportunidades de estar mejor

Este año que está finalizando, a un día después de celebrar la llegada del Niño Jesús, recordamos tantas cosas que han pasado durante el 2021, cosas tanto buenas como malas, pero el lado positivo es que de todas aprendimos, hemos sido demasiado fuertes en todos los sentidos por un motivo es que aguantamos como pudimos con otro año batallando contra el Covid-19.

No solamente este virus nos dificultó el año, sino otras situaciones como la crisis social y económica de Venezuela, el país que tanto amamos, y otros acontecimientos que va un poco más profundo a la vida personal de cada uno, como pérdidas de seres queridos, separación de personas que queremos mucho, y otras cosas más.

Este año para mí fue muy especial, he pasado por muchas situaciones que me han enseñado muchísimas cosas valiosas, como por ejemplo, tener la gran oportunidad de conocer personas importantes, una de ellas es aprender sobre el mundo de la radio que marcará mi infancia como una gran responsabilidad. Aprovecho para agradecer una vez más a mi amigo Leo León  por todo lo que me enseñó durante el año, por su paciencia y dedicación, por su gran amistad.

También ir a la escuela de nuevo, después de tanto tiempo, pero de una manera muy diferente. Ver a mis amigos, jugar de nuevo con ellos, ver a mi maestra, compartir con todos, pero con mucho cuidado y responsabilidad. Tuve dudas, pensé que iba a ser difícil, pero no lo fue. Creo que los cambios siempre son buenos.

Le doy gracias a Dios, a la virgen María y al Niño Jesús, por todo lo bueno que viví este año, por lo bueno y también por lo no tan bueno, le agradezco por la salud y las alegrías que vivo a diario con mi familia y con mis amigos, y le pido por todos los niños del mundo, para que nunca les falte alimentos ni el amor de su familia.

Gracias a todos los que leen lo que escribo, quiero que sepan que lo hago con mucho cariño y ganas de aprender a hacerlo cada día mucho mejor.

Feliz navidad y próspero año nuevo… con la esperanza de tener un país con muchas oportunidades de estar mejor.

Marco Antonio Sosa Villamizar

Estudiante de 5to grado. U.E. Monseñor Santiago Hernández Milanés. Mérida.

26-12-2021 (41)