viernes, julio 19, 2024

Potazo “Despierta tu Corazón Solidario” en Mérida

El Potazo a beneficio del Hospital San Juan de Dios, “Despierta tu Corazón Solidario, por mentes sanas”, se realizará este viernes 05 de junio a partir de las 8am en varios puntos de la ciudad de Mérida.

Nelly Rivas gerente administrativo del Hospital San Juan de Dios, ubicado en la entrada a la urbanización Campo Claro en la Zona Industrial Los Curos, señaló que “en vista de la situación actual que atraviesa la institución, nos vemos en la necesidad de recaudar fondos para ayudar a los usuarios que se encuentran hospitalizados en nuestras instalaciones”.

Rivas, invitó a toda la comunidad merideña aportar su granito de arena, recordó que estarán ubicados en la avenida Las Américas diagonal al McDonald`s, también al final del viaducto Campo Elías frente al Hipermercado Yuan Lin, de igual forma en el sector Pié del Llano, y en la plaza Bolívar de Mérida.

Destacó la importante labor que cumple este centro asistencial dentro de la región andina, donde se prestan servicios en diferentes especialidades médicas para atender y beneficiar no solo a los merideños; sino también a gran cantidad de usuarios que vienen de otras partes del país.
JQ