Mérida registró su primera nevada del 2021

Desde tempranas horas de la madrugada los merideños lograron disfrutar de una imponente nevada que cubrió la cordillera de Los Andes en el estado Mérida.

Los ciudadanos a través de las redes sociales compartieron imágenes del hermoso paisaje que engalanó a la ciudad andina, además de comentar sobre las bajas temperaturas y la ventisca que se presentó durante la mañana de este viernes 8 e enero.

Esta sería la primera nevada que se produce en el Estado en este 2021, y estuvo acompañada de una fuerte lluvia que se presentó durante las primeras horas de la mañana. Redacción CC