A través de la organización política se realiza el programa solidario Todos Somos Responsables de Todos y los dirigentes comparten alimentos con pacientes y familiares en los centros de salud cada semana.
La migración forzada continúa llevándose parte del talento humano formado en el país, profesionales de primera línea, mano de obra calificada y sobre todo una generación de jóvenes que representaban la esperanza del relevo, todo por la ineficiencia de un grupo en el poder, denunció Gerardo Molina secretario general de Primero Justicia en el estado Mérida.
Aseguró que hay sectores en los que se siente con más fuerza la migración, » la salud , la industria petrolera, la educación e incluso los trabajadores se han ido del campo por la crisis económica», agregó que la inflación y la caída de la capacidad de compra es una amenaza real que no deja posibilidades para satisfacer las mínimas necesidades de los hogares, siendo responsabilidad del Gobierno nacional.
Asimismo, el líder político apuntó que Primero Justicia a pesar del caos que atraviesa la nación ha enfocado su esfuerzo en sembrar esperanza en los sectores más pobres y han desplegado cada semana el programa solidario Todos Somos Responsables de Todos, con el que comparten alimentos en los centros asistenciales de la entidad con pacientes y sus familiares. /Prensa PJ Mérida