Primeros Auxilios ULA solicita guantes para personal de salud del Iahula

La fundación Primeros Auxilios Ulandinos (PAULA) hace la solicitud a los merideños de material de limpieza, guantes y cierres mágicos para las bragas de los profesionales que arduamente trabajan en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

El Dr. Roald Gómez Secretario General de la fundación, manifestó que actualmente se necesitan insumos para la limpieza de las áreas del hospital, como jabón, desinfectante, cloro y demás instrumentos de limpiezas. De igual manera, piden donación de telas y/o tapabocas, preferiblemente quirúrgicos para el personal.
 
Para las bragas, explicó es necesario hilo y cierre mágico, en este mismo sentido, requieren de la mano amiga de quienes puedan realizar los arreglos pertinentes para estos instrumentos de trabajo fundamentales para que los profesionales puedan desempeñar sus labores diarias. 
 
Por otro lado, también piden a la comunidad la donación de guantes, puesto que diariamente necesitan alrededor de 55 guantes para el personal de algunas de las áreas del nosocomio, para lograr atender a los pacientes que llegan al hospital. Redacción CC