Primeros Auxilios ULA solicitó insumos de limpieza para áreas del Iahula

La Fundación Primeros Auxilios Ulandinos (P.A.U.L.A) en apoyo al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) y a su personal de salud, pide insumos de limpieza para mantener áreas del nosocomio desinfectadas ante el coronavirus.
 
Su coordinador el doctor Ronald Gómez, manifestó que es necesario cloro, jabón, desinfectante, alcohol, agua oxigenada, entre otros insumos para poder limpiar las áreas de atención como Triaje, así como también, solicitó tela de algodón y de POP para poder confeccionar tapabocas, y a futuro los demás equipos de protección como gorros, batas y botas, para los profesionales que laboran arduamente en el hospital. “si pueden donar pero no lo pueden llevar al Hospital, nos avisan y nosotros podemos mandar al operador para que lo busque, igual si puede acercarse al HULA los debe dejar en la dirección”. Se pueden comunicar a través del 04147464252. 
 
Gómez explicó que para todo aquel que quiera hacer una donación en el exterior lo puede hacer por medio de sus cuentas internacionales, sin embargo, ahora lo que más se necesita son los insumos para poder ayudar en el área de emergencia. 
 
Desde la fundación se le agradece a todas aquellas costureras que han prestado sus servicios para la fabricación de tapabocas, y así tener el equipo de protección que necesita el personal de salud para atender los casos sospechosos del SARS-CoV2 y cualquier otro paciente que llegue al HULA. Redacción CC