Prorroga para concurso del Premio Municipal de Periodismo

Los recaudos serán recibidos hasta este viernes 14

La Vicepresidenta del Concejo Municipal del Libertador, concejala Luz Mayeli Molina informo sobre un nuevo cronograma en los lapsos de recepción de documentos para los comunicadores sociales merideños interesados en concursar en el Premio Municipal de Periodismo “Adelmo Quintero” que organiza anualmente este ente municipal.

“Hemos  considerado dar un prorroga en la fecha que teníamos como tope para la recepción de los recaudos de este importante premio municipal, ya que este año queremos ampliar la cuota de participante y la variedad en los trabajos presentado. Hasta los momentos se han recibido un considerable número de trabajos periodísticos en los diferentes renglones establecidos en la ordenanza que rige este premio por lo que, sin embargo hacemos un llamado a aquellos comunicadores sociales que laboran en el municipio Libertador que aun no estaban al tanto de la apertura del concurso para que participen y presenten su trabajo profesional por el Concejo Municipal hasta el viernes 14 de junio”.

En tal sentido, la edil del Libertador recordó los requisitos estipulados por el reglamento. “Los interesados deberán consignar  ante el departamento de prensa del Concejo Municipal del Libertador los siguientes recaudos. Resumen del curriculum Vitae, copia del fondo negro del título de periodista, copia de la cédula de Identidad, un trabajo realizado de acuerdo al renglón donde participará (Impreso, Radio, Televisión, Periodismo Digital o Periodismo Institucional).

Así mismo, se pudo conocer que ya quedo conformada la comisión mixta evaluadora de dicho Premio, la cual según la ordenanza municipal debe estar conformada por un representante del CNP Mérida, un representante del Alcalde de la ciudad y tres representantes nombrados por los concejales del Libertador. La misma se encarga luego de finalizar los lapsos de recepción de documentos de revisar y evaluar minuciosamente cada trabajo  y así poder dar  a conocer los ganadores de este año, lo cual según la concejal luz Mayeli Molina aspiran que sea antes del 27 de Junio,  Día Nacional del Periodista. Prensa Concejo Municipal/ Adelaine Urdaneta