
Los trabajadores universitarios continúan desarrollando diferentes actividades de protesta en distintos puntos de la ciudad para exigir reinvidicaciones salariales al gobierno nacional y exigen urgente discusión de la contratación colectiva.
Este martes el sitio de encuentro fue en la avenida de Las Américas frente al Mercado Principal donde desde muy temprano se concentraron con pancartas donde expresaron su descontento con los salarios actuales, además informaron que estas protestas se incrementarán y no cesarán hasta conseguir un salario justo.
La Intergremial Universitaria reiteró la convocatoria a un paro general para este martes en horas de la tarde.


