PSUV asegura conseguir más de 6.000 votos a favor de Jehyson Guzmán en Los Curos

El equipo político parroquial J. J. Osuna Rodríguez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó su respaldo irrestricto a la candidatura de Jehyson Guzmán a la Gobernación de Mérida, convencidos de que será el próximo gobernador del estado y que continuará el “buen trabajo que ha venido desempeñando Alexis Ramírez en toda la geografía regional”, así lo expresó el coordinador de organización del partido en el sector, Salvador Amara. 

Así mismo, aseguró que en J. J. Osuna Rodríguez superarán la meta fijada de 6.400 votos para el venidero proceso electoral, porque, según él, la gente de Los Curos está esperanzada en la candidatura de Jehyson Guzmán, a quien invitó a recorrer las calles del populoso sector, ubicado en la ciudad de Mérida, municipio Libertador. Igualmente, dijo que el candidato puede contar con la parroquia, con el equipo de trabajo y todas las fuerzas vivas del lugar.

De igual manera, dijo que el equipo político está trabajando en pro de la Revolución, que, a su criterio, está decayendo políticamente en J.J. Osuna Rodríguez por decisiones unilaterales. Sin embargo, destacó que se está reimpulsando la dirigencia vecinal para trabajar permanentemente de la mano con el equipo parroquial antes, durante y después de un proceso electoral: “Nosotros tenemos muchas fortalezas en la parroquia porque estamos trabajando con las UBCh, CLAP, consejos comunales, CLP y hemos logrado la distribución de alimentos a través de la Empresa Socialista de Alimentos del estado Mérida, que luego se vio afectado por las protestas violentas generadas durante más de tres meses en Los Curos. Pero, a pesar de eso, logramos 1.000 combos cárnicos a través de la mesa de alimentación, 3.500 combos de pan canilla, 1.000 cajas CLAP –que por primera vez llegaron a los tres sectores de la parroquia– y operativos de Pdvsa Gas”, informó Amara.

Trabajo de Inteligencia

Por otra parte, el dirigente señaló que el equipo político parroquial está haciendo un trabajo de Investigación para combatir la especulación y desvío de productos como la harina de trigo, que, según sus declaraciones, es facilitada por el Gobierno revolucionario para la producción de pan regulado, pero, en algunos casos, desvían su uso para sacarle más provecho con elaboración de postres y pan dulce./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela