PSUV homenajeo a 1.500 niños de El Vigía en su día

El padrino político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa, anunció que con todo el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Alexis Ramírez, se decidió darle un día emotivo y de apoyo a los niños y niñas de dicha jurisdicción.

“La actividad contó con la presencia del Fomdes, Zona Educativa, Fundemer, Fundación Regional Niño Simón, CLEM, Comuna Pensamiento Bolivariano, Red de luchadores sociales para el buen vivir, entre otras organizaciones”.

Zerpa dijo que a los niños les ofrecieron comparsas, grupos musicales, payasitos, juguetes, golosinas, y todo como deben ser las actividades de los niños.

“Para nuestros niños el mayor apoyo, tal como lo decía el Comandante Chávez, “a nuestros niños que son el futuro de la patria debemos darle todo el apoyo y todo el cariño, depositando en ellos todo el esfuerzo y la mística, ya que en ellos en pocos años está el futuro de la patria”.

Rodolfo Zerpa parafraseó al gran poeta oriental diciendo que el que tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo y ese amor infinito hacia los niños incluye el mayor apoyo, una educación y una mejor patria. Prensa Alternativa Comunitaria/ND