viernes, junio 14, 2024

PSUV Mérida aplaude instalación del sistema antiaéreo en Venezuela

Luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara la instalación del sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo para hacer “inexpugnables” las fronteras del país, cuyo único y firme propósito es el de proteger a la Patria venezolana del imperio Norteamericano, entre otros países enemigos de la Revolución Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida aplaude tal decisión.

Así lo informó este viernes el coordinador estadal de la Comisión de Seguridad y Defensa del PSUV en la entidad, Freddy Medina quien además se refirió a la importancia que tiene y debe tener para todos los venezolanos que aman la Patria, este tema relacionado con defensa de todas nuestras riquezas naturales, las cuales para nadie es un secreto, son las más apetecibles del mundo por parte de los países pro imperialistas.

“Venezuela hoy en día tiene la primera reserva mundial de petróleo, además tenemos la cuarta reserva mundial de gas, entre otros recursos naturales, los cuales estos países imperialistas desean ponerles las manos a costa de cualquier cosa y sin importarles el modo de obtención”, dijo.

Medina criticó duramente a los pseudo dirigentes de la oposición venezolana, quienes de manera “irresponsable y apátrida” declaran en los medios de comunicación, tratando de desestimar los argumentos estrictamente defensivos que tiene el Gobierno Revolucionario de adquirir este tipo de armamento.

Es importante destacar, dijo Medina que la compra de este sistema de antimisiles fue adelantada por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, quien siempre y en todo momento fue garante de la defensa de nuestra Patria.

Finalmente señaló el dirigente político de la tolda roja que este poderoso sistema antiaéreo está siendo instalado en todas las cordilleras, montañas, corredores del llano venezolano, así como en todas las fronteras marítimas y terrestres de la Patria soberana e independiente de Venezuela.

PRENSA PSUV-MERIDA/Elianys Salas.

Foto: EPE