viernes, julio 19, 2024

PSUV-Mérida y GPP formalizo candidatos a las Alcaldías

Para gobernar junto al Pueblo

Este viernes el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, formalizó los candidatos a las Alcaldías de los 23 municipios merideños, en compañía de la directiva regional del PSUV y de los dirigentes de los diferentes partidos políticos y organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar en la entidad.

En su intervención Ramírez hizo un llamado a la unidad Revolucionaria y del trabajo intenso para triunfar el próximo ocho de diciembre en Mérida, con los candidatos postulados para las 23 Alcaldías.

“Unidad, Lucha y victoria, no tengo duda de que vamos a ganar. Estamos muy entusiasmados unos candidatos tienen experiencia y otros son novatos, de manera que todos tienen el respaldo para salir a esa gran batalla”, apuntó.

Manifestó la importante de ganar los comicios del próximo mes de diciembre, para dejar sentado el legado del Comandante Chávez y apalancar el avance del proceso Revolucionario en los actuales momentos bajo la presidencia de Nicolás Maduro.

Al referirse al municipio Libertador subrayó que con la candidata María Castillo, le será devuelta la paz, la limpieza y la tranquilidad a la ciudadanía. “La derecha la tiene desordenada, olvidada y sucia a nuestra bella Mérida”.

Continuó diciendo que el candidato opositor “ni siquiera hizo una crítica a la pésima gestión del actual Alcalde y ahora pretende distanciarse, mientras ellos están divididos, nosotros unidos, fortalecidos y listos para ir con lealtad absoluta a la victoria contundente del 8D”, acotó.

Gobernar con el Pueblo

Enfatizó que como Revolucionarios quieren tener una línea nacional desde la Presidencia de la República, Gobernaciones y Alcaldías para gobernar con el Pueblo, trabajar fuertemente, instrucción emanada desde el Plan de la Patria.

Ramírez señaló que deben conformar e ir hacia el nuevo modelo organizacional desde el punto de vista del Pueblo, Poder Popular que no es otro que la Comuna.

Durante sus declaraciones ofrecidas en el Centro de Convenciones Mucumbarila presentó lista de cada uno de los candidatos seleccionados por el PSUV y el Gran polo Patriótico (GPP), quedando de la siguiente manera:

Municipio

Nombre y Apellido

 ALBERTO ADRIANI RODOLFO ZERPA
 ANDRES BELLO RODRIGUEZ ALBORNOZ RAMON ALBERTO
 ARZOBISPO CHACON JUAN CARLOS MOLINA
 CAMPO ELIAS JOSE MANUEL AVENDAÑO
 GUARAQUE MIGDALIA RONDON
JULIO CESAR SALAS TORRES VASQUEZ SILVIO LUIS
 JUSTO BRICE#O GONZALEZ AVENDAÑO JOSE BENITO
 LIBERTADOR MARIA A CASTILLO
 SANTOS MARQUINA OTALORA PEÑA JOSE BALMORE
 MIRANDA CONCEPCION RIVERA
 ANTONIO PINTO S. GARRIDO  OSCAR ENRIQUE
OB. RAMOS DE LORA PEREIRA VALERO JOSE MOISES
 CARACCIOLO PARRA RAFAEL DELGADO QUIÑONEZ
CARDENAL QUINTERO IDANIA QUINTERO
 PUEBLO LLANO ANTONIO SANTIAGO
 RANGEL ALBARRAN  OSCAR ENRIQUE
 RIVAS DAVILA CARLOS A PEREZ
 SUCRE VARELA PARRA ARON DE JESUS
 TOVAR IVAN PULITI
 TULIO F CORDERO DIAZ HERNANDEZ WILLIAN FELIPE
 PADRE NOGUERA CONTRERAS  OMAR ANTONIO
 ARICAGUA EMIRO LOBO
 ZEA MARIA LINARES

 PRENSA/PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas