Pueblo de Santos Marquina está unido con todos los hierros en apoyo a Jehyson Guzmán

El alcalde bolivariano del municipio Santos Marquina, Balmore Otalora, aseguró que toda su gente está activada “con todos los hierros” para garantizar la victoria del candidato Jehyson Guzmán rumbo a la Gobernación del estado Mérida.

El burgomaestre argumentó que Guzmán es un candidato que está comprometido con su gente, con su pueblo y que tiene los atributos necesarios para garantizar una buena gerencia como primer mandatario regional.

“Todo el pueblo de Santos Marquina está unido en una sola voz para impulsar el triunfo de nuestro candidato Jehyson Guzmán y el triunfo del pueblo merideño, el éxito de la paz y el fortalecimiento de la Revolución bolivariana”, enfatizó.

Al respecto, Otalora aseguró que el municipio que lidera tiene una gran fortaleza turística y agrícola, pues es un pueblo bastante organizado y trabajador, con 500 productores capaces de potenciar la producción en acción conjunta con varios estados del país y contribuir de manera positiva a la gestión del candidato Jehyson Guzmán.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida Venezuela