Punto de cuenta de este 2019: «Yo voy a triunfar mañana, hoy voy a trabajar duro»

Sin lugar a dudas, las grandes crisis se transforman en grandes oportunidades para crecer y salir adelante. Venezuela será definitivamente, lo que sus mujeres y hombres determinen que sea. Las asignaciones pendientes son nuestro trabajo. Venezuela es algo que se está haciendo. Aquí no vale golpes de suerte. Sino un proyecto de República que se inserte, adecuadamente, en la mundialidad; economía, ciencia, tecnología, educación, agro industria; etc. La pasión que dispongamos en esta agenda es la clave. Augusto Mijares advertía sobre los tembladores de cenizas; seres sin fe y sin destinos, apostadores de oficio.

Requerimos de una filosofía de vida “Yo voy a triunfar mañana, hoy voy a trabajar duro“, La formula imbatible.

“La Ciudad en la Radio” y “Comunicación Continua” son pequeños eslabones del gigantesco trabajo que persigue una humanidad radiante y vital para todos los venezolanos donde quiera que se encuentren.

El Papa Francisco es garante de la paz mundial y del proceso civilizatorio. “ Mi palabra no es de un enemigo ni la de un opositor, Sólo me interesa procurar que aquellos que están esclavizados por una mentalidad individualista, indiferente y egoísta, puedan liberarse de esas cadenas indignas y alcancen un estilo de vida y pensamiento más humano, más noble, más fecundo, que dignifique un paso por esta hermosa tierra”.

La lucha nos impone ser más decididos para confrontar a los más fuertes y poderosos en su desigual lucha contra los débiles cuyas vidas están marcadas por el sufrimiento y sus expectativas de porvenir son insólitamente igual a cero…

Les convoco a incorporarse  en esta maravillosa y fascinante aventura; para ello hay que ser testarudos.

Oír todo, oír a todos, comunicar al instante y ser para siempre prudentes y contemporáneos, sin olvidar que el pasado no pasa en vano.

Finalmente TEMPLANZA Y PROSPERO AÑO 2020

¡Arriba Corazones!

Periodista Leonardo León

31-12-2019