Ramón Guevara convoca a concurso para seleccionar nueva imagen institucional

Como iniciativa por parte del mandatario regional, Ramón Guevara, y su equipo de trabajo, en estimular la institucionalidad, la gobernación del estado Mérida convoca a estudiantes, diseñadores gráficos, arquitectos y todo aquel merideño creativo, al concurso para elegir la nueva imagen gráfica y corporativa del Gobierno estadal.

En este sentido, el secretario ejecutivo del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, Guido Mercado, indicó que el concurso llevará por nombre “Mérida para Todos”. “El próximo 6 de noviembre se oficializará las pautas y los requisitos de cómo los interesados podrán participar”, acotó.

Refirió que en la siguiente semana se procederá abrir el proceso de revisión pública, la cual contará con una votación vía web, para así escoger el mejor proyecto.

Mercado, destacó que los anuncios finales se efectuarán a finales del mes de noviembre en conjunción con el inicio de la temporada navideña y el encendido de las luces en la entidad.

“La invitación es para que participen (…) la información respectiva estará en las rede sociales del ciudadano gobernador, RamonGuevaraMRD, tanto en twitter, facebook e instagram”.

OCI/Gilson Rojas
Fotos: Néstor Tarazona