Ramos Allup: Lo que les quede de vida lo van a pagar con cárcel

“Lo que les quede de vida lo van a pagar en la cárcel”, sentenció el diputado Henry Ramos Allup desde el distribuidor Altamira este lunes, 15 de mayo, durante el gran plantón nacional convocado por la Mesa de la Unidad, con motivo de la “violación permanente a la constitución por parte del régimen para mantenerse en el poder y acabar con Venezuela”.

“Los delitos que han cometido (líderes y militantes chavistas) merecen mínimo 30 años de prisión, y como saben eso, prefieren que Venezuela se acabe a ellos tener que rendir cuentas ante una justicia que volverá a ser imparcial… La oposición se mantiene en la calle porque ha avanzado con todo vigor pese a la represión masiva y selectiva de este régimen narco corrupto ladrón, asesino y torturador”.

Para Ramos Allup, el evento de hoy  es una demostración al régimen y a la comunidad internacional de que la las manifestaciones de la oposición venezolana son inermes y pacíficas, mientras que los contingentes de seguridad del gobierno insisten en violar derechos humanos de los manifestantes, exponiendo el caso de represión que hoy tuvo lugar en Valencia, estado Carabobo y Colón, estado Táchira, donde resultó herido de bala en el cráneo el joven Wilmer Arévalo Chacón, quien se encuentra en estado crítico según dio a conocer en su cuenta en Twitter @hramosallup.

“La Fuerza Armada como un todo está violando la constitución y la están violando de la siguiente manera: unos por acción, unos por omisión y otros por silencio. Que los militares no se vengan a tapar tras la subordinación jerárquica de principio de la fulana obediencia debida, si prefieren su carrera que la constitución y que Venezuela, allá ellos. ¿Qué derecho tiene el cobarde del Nicolás Maduro a curarse su miedo acabando con Venezuela?, por eso debemos sacarlo”, dijo.