Realizado Curso de Superación Personal dentro de la ULA-NUVM

Recientemente la coordinación de Relaciones Públicas e Interinstitucionales de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, organizó el curso de Superación Personal dirigido al personal Administrativo, Técnico y Obrero de esta casa de estudios.

Así lo hizo saber José Rafael Prado Vicerrector Decano del Núcleo antes mencionado, quien agradeció a la profesora Ligia Valero, facilitadora con 48 años de servicio educativo, quien desinteresadamente apoyó la iniciativa de la coordinación de Relaciones Públicas e Interinstitucionales, quienes están interesados que la formación llegue a todos los trabajadores.

“Fuimos participes de este curso donde tratamos los temas, lealtad, honestidad, dignidad, integridad, secretos, relaciones con los compañeros de trabajo y atención al público, además, unas extraordinarias dinámicas donde todos nuestros trabajadores se integraron”, dijo Prado.

Finalmente, el Vicerrector Decano de la ULA-NUVM indicó que continuarán llevando adelante la organización de actividades orientadas a consolidar un buen ambiente de trabajo y de atención al público, donde el personal ATO está comprometido a que eso se dé.