El pasado sábado 26 de mayo, se llevó a cabo el encuentro de los Servidores del Altar ó Monaguillos de la Zona Pastoral Páramo, el cual tuvo como lema, «Monaguillos transmisores de la alegría del Señor», en las instalaciones del Colegio Cardenal Quintero de la población de Mucuchíes.
Se comenzó a las 9:00 am, con algunas dinámicas de bienvenida, haciendo que los jóvenes que participaban en la convivencia se sintieran cómodos. Luego se realizó la parte formativa con algunas charlas y testimonios vocacionales; así como también se explicó las cuatro vocaciones que la Iglesia presenta: (sacerdotal, religiosa, matrimonio, y la vida laical).
La convivencia y la temática estuvo a cargo de los seminaristas miembros de la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Mérida y de las Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima del Colegio Cardenal Quintero.
La convivencia concluyó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Pbro. Olivo León, párroco de está comunidad de Mucuchíes, quien animó a los monaguillos a ser testigos de esa alegría que el Señor regala a través del servicio en el altar, un servicio desinteresado pero que desde este pequeño servicio muchos jóvenes han encontrado el camino indicado. Por ellos los animó hacer perseverantes.