*** El evento partió en el semáforo de Santa Cruz de Mora y la raya de sentencia se ubicó frente a la plaza Bolívar de la parroquia San Francisco de Tovar.

Como estaba planificado este domingo se llevó a cabo el I Clásico de Ciclismo de Montaña, en diferentes categorías organizado por la radio Mocotíes 104.9 FM de la cuidad de Tovar en el estado Mérida, cómo antesala de la celebración de los 20 años de medio radial.

El resultado del evento lo dio a conocer Miguel Ángel Osuna coordinador general del XX Aniversario de Mocotíes 104.9 FM, quien indicó que al evento calipédico confirmaron su participación 48 ciclistas en las categorías libre hasta 29 años, master A de 30 a 39 años, master  de 40 a 49 años.

Hizo mención Osuna que en la categoría Master A se posicionó en el primer lugar Jesús Méndez, en el segundo lugar Tito Prieto y en la tercera posición Carlos Cañas, en la categoría Master B el primer lugar lo ocupo Edgar Contreras, segundo Darwin Flores y la tercera posición Pedro Ramírez.

En la categoría Master C el primer lugar lo ocupo Frank Oliveros, segundo lugar Rubén Flores y la tercera posición Luis Méndez. En la Categoría libre se impuso Raúl Calatayud, en segundo lugar se ubicó Alison Zambrano.

El infórmate mencionó que en la categoría recreativa se impuso Mario Delva, en el segundo lugar en la meta fue para Albert Gutiérrez (El Pelón) y en la tercera posición Yoneiber Molina y en la categoría femenina el primero lugar fue para Alondra Gutiérrez, segundo lugar para Sulay Flores y la tercera en cruzar la meta fue Rutnelly Calatayud.

Miguel Ángel Osuna dio las gracias a los funcionarios de la policía del estado Mérida acantilados en Santa Cruz de Mora y Tovar, de igual manera, agradeció a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos estación 3 de Tovar, a los jueces motorizados y a todo el equipo de logística, técnicos, operadores, narradores y locutores de la radio Mocotíes 104.9 FM por la trasmisión del evento y a los comerciantes por confiar en Mocotíes 104.9 FM.

“Esta es la primera actividad previas a la celebración de nuestros 20 años que celebraremos el venidero 1 de octubre, vendrá un segundo clásico de ciclismo, un maratón 10K, caminata recreativa, curso de locución, ente otras actividades” culminó diciendo Miguel Ángel Osuna. CNP: 16.125