En el marco del 131 aniversario de la Ilustre Universidad de Los Andes (ULA) y el veinticuatro aniversario del movimiento estudiantil Utopía 78, se llevarán a cabo las Primeras Jornadas del Conocimiento Geográfico del 14 al 18 de marzo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales específicamente en la Escuela de Geografía a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm, informó Consejero de la Facultad de Forestal Daniel Zambrano.
En el mismo sentido acotó que es una actividad abierta para todos los ulandinos y la comunidad merideña en general, así mismo puntualizó que tiene como objetivo fomentar el debate de altura de conocimientos dentro de los espacios universitarios.
“Esta actividad va a tener la presencia de todos los profesores de la Escuela de Geografía, que van a presentar parte de su trabajo de investigación que han realizado a lo largo de toda su carrera docente” acotó Zambrano de igual forma hizo en énfasis en que el día lunes se dará inicio a las jornadas con la presencia de la Vicerrectora Académica Patricia Ronsezweig y el Decano de la Facultad de Forestal Darío Garay.
Los interesados pueden encontrar información para el proceso de inscripción a través de su Facebook Primeras Jornadas del Conocimiento Geográfico.
María Paris- Practicante Unica