Restringen circulación vehicular en la ciudad de Mérida

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal, Poli Mérida y PNB  en la ciudad de Mérida, restringieron circulación de  vehículos en algunas de comunicación terrestre de la entidad andina en la tarde de este 31 de marzo.

Esta medida obligó al transporte público que debería trabajar hasta las 6 de la tarde a guardar sus unidades quedando decenas de merideños varados en las calles lo que les obligó intentar regresar a sus casa caminando.

Los GNB comenzó a obstaculizar la vía en la parte baja de la comunidad de Los Curos, en donde se mantiene un camión impidiendo el paso vehicular en dicha zona. Esto como medida para evitar la circulación de carros y motos en la ciudad en esta cuarentena que ya lleva 16 días desde que se inició a nivel nacional.

De igual manera, en la avenida Las Américas, en el semáforo frente al Seguro Social de la ciudad; la Policía Municipal restringió también la circulación hacia la ciudad de Ejido y viceversa.

De la misma manera, en el centro de la ciudad en la avenida dos Lora desde hace días los funcionarios de Poli Mérida mantienen el paso inhabilitado, mientras que algunas unidades policiales con equipos de sonido hacían un llamado a las personas a permanecer en sus casa.

También en el Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, específicamente en la población de Tucaní, los vecinos informaron que los funcionarios de la GNB mantienen la principal vía de comunicación de la carretera panamericana restringida, y no permiten la entrada ni salida del pueblo a ningún vehículo, únicamente los que tengan salvaconducto. Redacción CC

31-03-2020–5 pm