Por las fuertes lluvias que se registraron durante la noche de este 6 de noviembre, el Río Montalbán y la quebrada La Fruta en la ciudad de Ejido, estado Mérida, se desbordó causando alerta entre los habitantes de algunas comunidades.
El Director de Protección Civil Francell Parra, informó que fueron desplegadas varias comisiones en las zonas que presentan la emergencia por el aumento del cauce del río, y de la quebrada La Fruta. Pasada las 10 de la noche, las comisiones evaluaron posibles daños materiales a consecuencia del desborde del río en el sector El Humo y adyacencias.
Desde tempranas horas de la noche, algunos ejidenses por medidas de prevención, salieron de sus hogares ante el desbordamiento del mismo. Redacción CC


