Robaron más de 4363 kilos de carne y cerdo del comedor Liria de la ULA

Nuevamente la Universidad de Los Andes es atacada por el hampa cuando delincuentes saltaron el portón principal de acceso al comedor ubicado en el núcleo Liria, violentando la puerta de comensales, obligando bajo amenaza a los 5 vigilantes a mantenerse quietos, rompieron las puertas donde están las cavas llevándose más de 4.363 kilos entre carne y cerdo, más algunas cestas de jugos.

El Rector de la ULA Mario Bonucci informó que el director de servicios generales dependiente del Vicerrectorado Administrativo hizo la denuncian ante el CICPC para que se identifiquen y capturen a los responsables de este curioso hecho que llama la atención ya que para que los delincuentes carguen con esta gran cantidad de productos cárnicos requieren la utilización mínima de un camión cava.

Ya en reiteradas oportunidades este tipo de robos de comida se han registrado sin que nadie de con la identificación de los mismos menos aún lo cuerpos de seguridad que se han hecho de la vista gorda con estas acciones delincuenciales.

Es importante destacar que con este robo de comida el comedor Liria de esta casa de estudios el mismo no funcionaría los primeros días del mes de enero cuando se reinicien las actividades académicas afectando más de 15 mil estudiantes que hacen uso diario de este servicio.